Perforadora jumbo hidráulica para túneles HT83

Perforadora jumbo, equipo para túneles, perforadora jumbo hidráulica, perforadora para túneles

La perforadora jumbo hidráulica HT83 para túneles presenta un sistema de perforación hidráulico avanzado que soporta la resistencia de bloqueo, alta velocidad de perforación y una increíble eficiencia de trabajo. La perforadora jumbo hidráulica también presenta una estructura compacta con movimientos flexibles que se abren a diferentes opciones durante las operaciones de perforación.

Esta pieza de equipo para túneles se encuentra comúnmente en minas de metal y otros sitios de construcción, particularmente en aquellos que implican túneles angostos. De acuerdo a los comentarios de los clientes, el jumbo hidráulico de ruedas funciona extremadamente bien con la perforadora hidráulica de rocas y ayuda a completar las operaciones de perforación con una velocidad increíble.

Perforadora de rocas
Cilindro giratorio
Dispositivo de movimiento paralelo
Techo ajustable
Eje
Soportes

Configuración de la perforadora jumbo
En cuanto a la perforación de túneles, la máquina perforadora de rocas funciona con alta eficiencia con el jumbo hidráulico sobre ruedas. La perforadora de rocas cumple con los requisitos de productos subterráneos de gran escala.

El sistema de control hidráulico asegura una transmisión estable y sobresaliente para toda la máquina para túneles.

En este dispositivo para túneles, la pluma realiza una ubicación precisa y rápida, junto con el dispositivo de movimiento paralelo y el cilindro giratorio.

El brazo de propulsión cuenta con un diseño de doble capa y está cubierto con acero inoxidable, permitiendo una alta resistencia y buena protección.

En cuanto a la seguridad, la perforadora jumbo está montada con un techo protector y una cubierta rígida. Todo el sistema de protección ofrece una enorme garantía al operador.

Además de los componentes mencionados anteriormente, también hay otras piezas funcionales, como el compresor de aire, bomba de agua, sistema eléctrico, motor, entre otros.

Ventajas principales de la perforadora jumbo hidráulica
1. La perforadora jumbo alcanza un rendimiento confiable y estable utilizando elementos de calidad superior como válvula multi-tándem, bomba hidráulica, bobina, y más.
2. Para un alto grado de seguridad, se instala un dispositivo de protección sofisticado, apagando automáticamente la perforadora cuando no se encuentre resistencia con la superficie de la perforadora. Además, esta máquina también resiste bloqueos y puede regular la aplicación de presión de acuerdo a la dureza de la roca.
3. La estructura modular simplifica la instalación y mantenimiento.

  • Cilindro giratorio
  • Sistema hidráulico

Dibujo de diseño

Túneles

Tunnels

Información técnica de la perforadora jumbo

Sección transversal mm 2200×2200~3000×3000
Voltaje nominal
380v
Potencia del motor eléctrico principal kw 37
Profundidad de agujero mm 2600
Diámetro de agujero mm φ43-φ76
Longitud de varilla de perforación mm 2975
Levantamiento de pluma
+50° -30°
Balanceo de pluma
±35°
Longitud de alimentación mm 4030
Comprensación de alimentación mm 1500
Vuelco de alimentación
±180°
Distancia al suelo mm 275
Rendimiento en pendientes
14°
Velocidad de desplazamiento km/h 4.6
Radio de giro mm interno 2500, externo 5500
Dimensiones generales mm 8500×1500×1800
Comentarios