1. Inicio
  2. Acerca de Huatai
Acerca de Huatai

Huatai fue fundada en el año 2000 como fabricante especializado en maquinaria de perforación en China. A lo largo de los años hemos diseñado y producido un amplio rango de instrumentos subterráneos y equipos de construcción con una potencia y duración increíbles. Ubicados en Zhangjakou, a 150 kilómetros de Beijing, operamos en instalaciones de producción avanzadas donde nuestros ingenieros y personal de fabricación altamente capacitados trabajan duro para crear nuevos e innovadores equipos de perforación hidráulicos y otros productos de minería. Gracias a las mentes increíbles que trabajan para nosotros, hasta la actualidad hemos obtenido dos patentes de innovación y 17 patentes de modelos de utilidad.

Nuestros equipos se destacan por su confiabilidad, resistencia y eficiencia en cuanto al consumo de combustible y rendimiento. La amplia selección de productos abarca un rango de aplicaciones incluyendo minería, conservación de agua, construcción y muchas más. Todas las máquinas de Huatai están construidas para durar en la mayoría de los trabajos más demandantes.

El objetivo de nuestra empresa es continuar desarrollando y llegar a la mayor cantidad de clientes que podamos. En la actualidad, Huatai ha encontrado el éxito internacional con la venta de sus plataformas de perforación hidráulicas y perforadoras de eje vertical en más de 17 países de todo el mundo.