Este jumbo hidráulico para empernado fue diseñado con una estructura compacta, con un perno para rocas de 1.5-2m de largo y una altura de trabajo efectiva de 2.8-6.2m. El jumbo para empernado está equipado con un perforador de rocas importado, ideal para casi cualquier trabajo de exploración minera y empernado de rocas para paredes rocosas complejas y formaciones rocosas dañadas.
Este jumbo hidráulico para empernado para minas de carbón es usado en conjunto con otras máquinas perforadoras para trabajos de soporte en operaciones de túneles y minas. Esta maquinaria es un gran avance por sobre las técnicas de soporte y perforación de túneles actuales en minas de carbón. La plataforma para empernado puede tratar con carbón y rocas con una rigidez de f3-8 y pendientes con un gradiente de ±14°. Puede alcanzar un ancho de soporte de 3.5-5.5m y una altura de soporte de 3.5-4.5m.
El extractor de rocas es un gran componente en las operaciones de perforación subterránea y una máquina extractora de rocas ofrece alta seguridad, producción y otros beneficios cuando es utilizada. Este jumbo hidráulico para extracción de rocas es la máquina ideal. Está equipado con un cilindro de alta eficiencia, martillo hidráulico y dispositivo de movimiento paralelo mecánico.
La máquina para reparación de túneles en minas de carbón WPZ-37/600 es una máquina de múltiples funciones auto-desarrollada y fabricada por Huatai, tomando las ventajas de productos similares nacionales e importados, para poder cumplir con las demandas actuales del cliente. La máquina para reparación de túneles se caracteriza por su estructura compacta, tamaño pequeño, bajo consumo, bajo ruido y alta eficiencia. Utilizando el transportador de cadena con rasqueta, podrá reparar el túnel de forma mecanizada, y acelerar el trabajo de reparación.