Perforadora jumbo hidráulica para minería CYTC76 (HT71)

Perforadora jumbo hidráulica, jumbo para minería, perforadora jumbo para producción, jumbo para minería de orificios largos

Este modelo de perforadora jumbo hidráulica para minería presenta un diámetro de perforación con un rango de 64-98mm con una profundidad de perforación de 40m. Estas perforadoras jumbo para orificios largos de minería son usadas en operaciones de minería de escala mediana para la perforación de túneles con una superficie transversal que varía de 4m*3.9m a 7m*4.8m. Equipada con un perforador de rocas de alto rendimiento, la jumbo hidráulica para minería puede perforar orificios de forma paralela o festón.

Características principales de la perforadora jumbo para minería
1. Un motor de alto par de torsión y una perforadora de rocas de alta eficiencia funcionan conjuntamente para crear orificios profundos y rectos.
2. El sistema de ubicación de esta perforadora está controlado eléctricamente mientras el perforador de rocas y el sistema anti-bloqueo son controlados por PLC para lograr una increíble precisión.
3. La perforadora es altamente portátil y puede ser controlada por un control remoto de alta precisión.
4. Equipada con un sistema de doble amortiguación, el perforador de rocas es adecuado para perforar muchos tipos de rocas.

Parámetros técnicos de la perforadora de producción de orificios largos

Sección transversal 35
Diámetro de agujero mm φ64-φ89
Profundidad de agujero mm 40
Longitud de varilla de perforación mm 1220
Número de pluma
1
Voltaje V 380
Potencia nominal Kw 55
Capacidad instalada Kw 62
Accionador
HC95
Radio de giro (interno) mm 3331
Radio de giro (externo) mm 5802
Rendimiento en pendientes ° 14
Dimensiones generales (L×W×H) mm 8105×2396×3090
Peso kg 13500
Comentarios